martes, 8 de mayo de 2012

Z de Zombies V

Sábado, 5 de Mayo del año 2012. 06:00 AM, el despertador suena y empieza la historia de la partida de rol en vivo "Z de Zombies" del club "La Forja".

Una partida de supervivencia donde teníamos que aguantar un ataque de zombies, supersoldados zombies y soldados.

Una vez allí la partida fue increíble y sin duda, repetiré la siguiente vez.


Después de levantarme y arreglarme cogí la bolsa, el saco de dormir y lo cargué en el coche. Después de recoger a mis tres amigos, pusimos rumbo al "complejo 461" en Ventosilla, León.

Cuatro horas y algo más tarde, después de haber pagado 15 € en peajes, por fin llegamos al campamento, dejamos nuestras cosas y nos dieron una mochila con algunos papeles para ambientarnos, aquí dejo un pequeño resumen:

Dos países entraron en guerra, Norte y Sur. Las guerras avanzaron y ambos terminaron atacando a los vecinos del Este. Apareció la figura dictatorial del Líder, una cabeza que unificó ambos países y estableció un régimen al más puro estilo "Un mundo feliz". 
Más tarde, el Este envió un ejército de soldados contra la nación de El Líder, sus soldados volvían a levantarse después de muertos y la gente los comenzó a llamar "zombies". 
El país del Líder estaba perdiendo la guerra, entonces organizó en unos complejos científicos investigaciones para desarrollar sus propios supersoldados.

Nosotros, los jugadores, eramos el personal de uno de esos complejos, el 461.

En concreto mis amigos y yo eramos físicos nucleares, nuestro objetivo de cara al público, crear un supersoldado que nos diera la victoria, nuestro objetivo real, desarrollar, por petición directa del Líder, un arma de destrucción masiva que pondría fin a la guerra. Nuestro objetivo egoísta, desarrollar un arma mejorada que matase a los zombies enemigos.

Mientras el resto de los jugadores llegaban, jugamos a un juego de cartas conocido como "Bang", tras unas cuantas partidas, se puso la comida, y tras eso, el juego comenzó con una charla del líder del complejo dándonos la bienvenida y distribuyendo al personal.


Entrada de Jäger Mainster
A los científicos nos mandaron a los laboratorios y ahí apareció un excéntrico científico, Jäger Mainster, y nos explicó el proyecto del supersoldado. Para llevarlo a cabo los genetistas primero tendrían que aislar el gen regenerativo de la salamandra, después buscar a un sujeto en el campamento que fuese compatible con ese gen, a ese sujeto lo llamábamos PDM (Pringado de mierda). Cuando los genetistas terminasen tendrían que mandar sus avances a los inmunólogos, ellos desarrollar un virus para introducir ese gen al PDM, cuando terminasen, nos pasarían el trabajo a los físicos que irradiaríamos el virus para hacerlo más poderoso.



Mientras tanto, el departamento de robótica e informática desarrollarían nanobots y su software para controlar a ese supersoldado.




Científicos nucleares recibiendo discurso
Tras eso, el jefe científico nos explicó el proyecto secreto llamado "Proyecto Ragnarok". Tendríamos que crear una bomba, y nadie debía saberlo salvo el jefe científico, el jefe del complejo y los físicos.









Con nosotros, había otros tres físicos nucleares, uno de ellos muy serio y frío.

 
Nuestro extraño compañero


Comenzamos el desarrollo de ese arma, y para ello comenzamos a salir a buscar recursos.


Supersoldado zombie enemigo
Realmente todo fue un caos, los científicos conseguían recursos que no les servían y los guardaban, el personal de mantenimiento igual, seguridad también... Nosotros aportamos los recursos que no nos servían para poder avanzar el proyecto del supersoldado.






También aparecieron zombies
Horas después hubo un aviso: Nos atacaban. Todos los civiles corrimos a la plaza de nuestros dormitorios, allí apareció uno de los super zombies del enemigo, los militares consiguieron acabar con él y esa sesión de juego terminó.


La reunión
Cenamos y los líderes militares nos dieron un discurso pidiendo nuestra colaboración, pero la gente lo ignoró.











Nos robaron


Sufrimos varios ataques más y entonces durante uno de ellos, cuando tuvimos que escapar de nuestro laboratorio, nos robaron los planos que habíamos desarrollado, teniendo por tanto que empezar de 0 de nuevo.






Una de las zombies
En otro ataque, uno de nuestros compañeros científicos, el frío, murió defendiendo a los humanos, resultó ser un cyborg.








Y el caos poco a poco fue en aumento. Los militares caían como moscas, los científicos se armaron y dieron de lado nuestras investigaciones, y entonces conseguimos crear al supersoldado tras un trabajo excelente por parte de los físicos. Todos los departamentos científicos podían decidir entre hacer un desarrollo sencillo pero de menos probabilidades de éxito, medio o uno difícil con muchas probabilidades de éxito. Todos los departamentos hicieron el rango medio, los físicos, el difícil, y en tan solo 5 minutos cuando el resto de departamentos habían tardado más de 3 horas cada uno en lograrlo.

Supersoldado



Con el supersoldado la balanza se tornó ligéramente a nuestro favor. el supersoldado combatió, acabó con multitud de zombies y la sesión terminó.




Tras unas escasas y frías horas de sueño, volvimos a la carga siendo un número ínfimo de supervivientes.




Los altos cargos desvelaron a todos la existencia de nuestro arma de destrucción masiva, y nosotros informamos de nuestro proyecto privado del arma mata zombies.


El caos y la locura reinó durante toda esa jornada, hasta el momento final, un embajador ordenó a uno de mis amigos acudir al frente y yo conseguí regresar a los laboratorios.


El ejército enemigo hizo una jugada y llegó hasta los laboratorios no permitiéndonos salir, el líder enemigo nos dijo que si abríamos la puerta y dejábamos las armas nos perdonarían la vida, nosotros nos negamos, y entonces uno de los embajadores nos traicionó, abrió la puerta y me disparó.


Yo solté las armas antes de que las cosas se complicasen y fui arrestado. El enemigo tomó el laboratorio, acabaron con los científicos que no se rindieron y nos obligaron a seguir trabajando en la bomba.


El resultado total: El campamento había sido tomado por el enemigo. De 77 jugadores, solo 13 habíamos sobrevivido (yo entre ellos), y los supervivientes que inicialmente pertenecíamos al bando del Líder y no éramos traidores fuimos liberados en la nación del Este.

Supervivientes

Es decir, me lo pasé genial y fue increíblemente divertido, lo único malo es que nos llovió y todo el campo era un barrizal, además que para el viaje de vuelta, habiendo dormido solo 5 horas, estaba terríblemente cansado, pero desde luego repetiré el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario